Como se elabora la sesión

15.02.2014 22:20

Qué podrías estar buscando cuando acudes a través de esta terapia:

Si tienes cualquier pregunta que quieras resolver, ya sea de tu vida, problemas de salud o cosas que te han pasado y que no le encuentras explicación, conexiones con otros planos, el saber el sentido de tu vida...etc. Todo esto y más se puede esclarecer. 

Cómo?

   La  sesión se inicia con una entrevista previa a la sesión de hipnosis, en la que se explorará los problemas que quieras traer para resolver, también debes traer  tu  lista con las preguntas que quieras averiguar, se abordarán estas cuestiones con tu YO superior. Esta entrevista inicial perfectamente puede tardar unas 2 horas. Luego pasaríamos a realizar la Regresión a través de una relajación profunda. Es tu subconsciente, el que mostrará que vida o vidas es la mas apropiada para ti experimentar en este momento, ya sea la presente, otras vidas pasadas, paralelas o quizás de otros mundos, nunca se sabe. Eso si, la vida elegida por el subconsciente siempre es relevante para tu vida actual.

Después de explorar las vidas pasadas, el siguiente paso es conectarnos  con tu YO Superior/ Supra Conciencia o como mas cómodo te resulte llamarlo, para encontrar las respuestas a todas las preguntas que has traído. La parte de la Sesión de Hipnosis tarda aproximadamente 90 minutos por lo que la sesión completa tarda aprox. de 3 a 4 horas según el número de cuestiones que le gustaría abordar en una sola sesión. 

 Cuando haya terminado la sesión analizaremos que es lo que has experimentado para tu mayor comprensión.