Las tres oleadas de Voluntarios

12.05.2014 23:23


 


                                            Las tres oleadas de voluntarios

 

por Tim Miejan
Agosto de 2011
 

Entrevista de The Edge Magazine a Dolores Cannon
 


 

Parte 1

 

En cualquier tramo de la imaginación, las personas que aleatoriamente recogen sus libros y hojean a través de ellos los declararían ser ciencia ficción. Pero el autor y conferencista Dolores Cannon, una terapeuta regresiva e investigadora psíquica, dice que la verdad puede ser mucho más extraña que la ficción. 

Sus numerosos  libros se centran en temas como Nostradamus, el más allá, el nacimiento original de la humanidad en la Tierra, Vidas Pasadas - y todo, desde el nacimiento del planeta a los extraterrestres y abducciones compartidas en una serie continua de libros titulados “El Universo enrevesado".

 

Surgen de la técnica única de regresión con hipnosis de Cannon que entra en el "superconsciente" del cliente, revelando no sólo las cuestiones de vidas pasadas que afectan al cliente en esta vida, sino que la información relativa a los misterios del universo.

 

Eso no es todo. Los clientes de hipnoterapia de Cannon también se curaron espontáneamente de enfermedades y condiciones graves. 

Su libro, las tres oleadas de voluntarios y la nueva tierra , revela que desde las dos explosiones de bombas atómicas en Japón en 1945, tres grupos distintos de almas representando seres de todo el universo han sido voluntarios para nacer como humanos, para que puedan elevar las frecuencias de la Tierra y ayudar a prevenir una catástrofe mundial.

1.      La primera oleada: ahora están en edades entre 40 y 60 años de edad, estos voluntarios son perturbados por la violencia, la ira y el odio que ellos experimentan en la Tierra. Ellos han tenido más dificultades para adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse.
 

2.      La segunda oleada: ahora están en edades entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en los cuerpos y se dice que son marcadores o canales de energía que pueden afectar a otros sólo por estar cerca de ellos. Su misión de simplemente compartir su energía con otros significa que no tienen que hacer nada más que ser. 
 

3.      La tercera oleada: los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después del cambio dimensional y de la transformación que se lleve a cabo. Su ADN es más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan es la incomprensión de los seres humanos como teniendo una condición (TDAH) que necesita ser medicada.

El reto para estas almas, dijo Cannon, es que cuando nacen pierden toda memoria consciente de quienes fueron ellos alguna y por qué se ofrecieron a nacer aquí en primer lugar.

 

Ella compartió más sobre estos voluntarios durante una entrevista telefónica con The Edge de California durante una gira nacional para dar conferencias y enseñar su técnica de hipnoterapia a otros.

 

 

Para aquellos que no han oído hablar de usted o no están familiarizados con la gran cantidad de información que ha recogido de sus clientes de hipnosis dispuestos, ¿cómo describiría el hilo que une todo el trabajo  y lo que este libro tiene que agregar a lo que usted ya ha hecho?

 

Dolores Cannon: Bueno, he estado haciendo hipnosis durante más de 40 años.

 

He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis que hay por ahí. Somos capaces de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y que es una fuente de todo conocimiento. He encontrado la manera de hacerlo llegar a través de cada persona con la que trabajo y he trabajado con miles de personas.

En mis clases, enseño a otros a hacer lo que hago, y hemos encontrado que podemos tener curación instantánea en una sola sesión de trabajo con este poder, ya que puede venir a través de cualquiera. Esto es lo que estoy enseñando ahora en todo el mundo.  

Al ver a miles y miles de clientes, como yo lo hago como terapeuta y consejera, usted comenzará a ver un hilo común atravesando muchos de los casos. Antes, solía ser que todo el mundo volvería a una vida pasada y encontraría allí algunas de las respuestas, y entonces exploro la fuente de todo el conocimiento para responder a todas sus preguntas y hacer la curación.

Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver a clientes que no todos estaban entrando en una vida pasada en la Tierra. Empecé a descubrir que nunca había estado antes en la Tierra y que habían venido directamente de Dios, de la Fuente, de otros planetas, otras dimensiones, donde eran seres de luz. 

 

Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde se me ocurrió la teoría de las tres oleadas de voluntarios.

 

Cuando empecé a hablar de esto en mi programa de radio y en "Coast to Coast" y en todos mis actos, la gente empezó a contactarse conmigo desde todo el mundo diciendo:

"Finalmente tiene sentido."

Ellos dijeron:

"Pensé que era la única persona en el mundo que se sentía de esa manera."

Ello no pertenecían a aquí y querían volver a casa. No entendían la Tierra. Sólo sabían que no estaban en casa. No sabían dónde estaba su casa, pero sabían que no estaba aquí, y todos querían salir porque la Tierra es un lugar tan extraño.

 

Y comenzaron a descubrir,

"Bueno, yo no soy el único que hay."

Eso los hizo sentir mucho mejor, que hay miles de personas que sienten de la misma manera. Bueno, nos enteramos de por qué - porque no habían estado en la Tierra antes.

 

Forman parte de este grupo especial que ha venido a ayudarnos en estos tiempos que estamos viviendo en estos momentos. 

¿Para qué han venido aquí los voluntarios y por qué deberíamos nosotros, como ciudadanos del planeta, estar interesados ​​en su presencia aquí.


DC: Están aquí para salvar a la Tierra, porque los que están atrapados en la rueda del karma no pueden hacerlo.

 

Ellos están tan arraigados en su propio karma y en la repetición de los mismos errores una y otra vez que no hay manera de que puedan impedirnos hacer estallar el mundo. Pero las almas que vienen que son puras y nunca han tenido una vida en la Tierra pueden hacer un mayor bien.

 

Pero ahora, en cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron. Entran aquí y una amnesia desciende sobre ellos y no recuerdan por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía de amor que va a cambiar la forma de pensar de la gente aquí en la Tierra. Van a cambiar la historia, sólo tienen que estar aquí.

 

No se dan cuenta que lo están haciendo, pero están generando energía positiva para contrarrestar la negatividad del mundo. 

Pero no quieren estar aquí. No les gusta esto.

 

Ellos no entienden la Tierra:

"¿Qué estoy haciendo aquí. Quiero ir a casa. "

Ellos sólo saben que este no es el lugar donde se supone que deben estar, pero está aquí para generar energía positiva que beneficie a todos. Ellos están aquí para elevar la vibración de la Tierra. 

Algunas de estas personas, sobre todo la segunda oleada de voluntarios, dicen que pueden caminar a través de un centro comercial lleno de gente y su energía afectará a todos los que caminan por su paso. No tienen que hacer nada. Esta energía sólo se proyecta de ellos, e influye en todo el mundo en forma positiva y hermosa.

 

Así que la persona promedio debería estar agradecida por eso, porque está cambiando la vibración del mundo y alejando la negatividad. 


 


Hacia el final del libro, incluso se habla de un cuarto grupo de voluntarios, los Guardianes de la Rejilla. ¿Puede decirnos acerca de ellos?


CC: Eso fue algo que descubrí cuando estaba elaborando el libro.

 

He escrito sobre la Atlántida muchas, muchas veces en mis otros libros, en la serie ‘Universo Enrevesado ’, y pensé que había encontrado toda la información sobre la Atlántida, sobre por qué se hundió, pero me enteré de que la Atlántida no fue la única civilización que fue destruida. Hubo muchas, muchas otras antes. 

Cada vez que la gente llegaba al punto en que estaban usando la energía en el camino equivocado y no podían controlarla, tuvieron que ser detenidos. Y cada vez, todo se restablece en este planeta. La civilización se remonta a  estados primitivos y empieza todo de nuevo. 

Es por eso que no quieren que pase esta vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar su vida para la humanidad una vez más. 

Luego aprendí de los Guardianes de la rejilla. Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a la Atlántida y me decía la razón principal por la cual fue destruida la Atlántida.

 

No era lo que había oído antes, y les dije:

"Nunca he escuchado esta teoría". 

Y ellos dijeron:

"Eso es porque nunca la hemos contado a nadie antes, así que es una nueva teoría."

Me dijeron que había científicos en la época de la Atlántida. 

 

Yo pensé que estaba jugando con el poder de los cristales, y lo estaban haciendo, pero había otros que estaban jugando con lo que ellos llaman Materia Oscura. Me han dicho que esta es la misma cosa que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos  antimateria.

 

En aquellos días, ellos estaban tratando de hacer lo mismo, por curiosidad, para crear su propio universo y los agujeros de gusano y cosas por el estilo mediante la experimentación.

 

Dijeron que tenemos que saber esto, ya que los científicos están haciendo lo mismo ahora. 

El  experimento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza es la misma cosa. Están jugando con Anti-Materia. Los científicos que están jugando con el experimento del Colisionador no tienen idea de lo que realmente están haciendo, y es muy, muy peligroso.

En los días de la Atlántida, esta experimentación se fue de las manos. La Materia Oscura comenzó a colapsar las redes de la Tierra, los observadores de fuera del universo tuvieron que intervenir y detenerlo en ese punto.

 

Muchas de estas personas están regresando ahora, y su trabajo consiste en reconstruir las redes de energía de la Tierra. Pero ninguna de estas personas, las oleadas de voluntarios o  guardianes de la red, lo saben conscientemente. Sin embargo, su presencia aquí es muy importante. 

Si estos experimentos hubieran continuado en ese momento en la Atlántida, habrían roto la rejilla del planeta, provocando una implosión de la Tierra, y habría reverberado hasta el punto en que se hubieran roto las redes de todo el Universo.


Pero lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción tuvo lugar.


 


¿Le parece que hay buscadores espirituales que sienten curiosidad si son voluntarios?

 

DC: Sí, muchos de ellos me preguntan eso.

 

Muchas personas que se han remontado a vidas pasadas aún tienen karma que resolver, me han escrito correos electrónicos diciendo,

"Creo que soy la primera oleada" o "Creo que soy la segunda oleada". 

Debido a que resuenan con la descripción de lo que son. Sin embargo, nunca se sabe hasta que hagamos la sesión si lo son o no. Siempre hay gente que quiere ser estas cosas, y entonces usted encontrará que después de hacer una sesión no hay nada en absoluto. 

He hecho cientos y cientos de estos casos, y es entonces cuando empecé a poner toda la historia junta y comencé a hacer una teoría que nunca había oído antes. 

 

 

 

Tal vez en realidad no importa si sabemos esa información, si somos voluntarios o no, y que tal vez deberíamos centrarnos sólo en vivir nuestras vidas lo mejor que podamos.

 

DC: Eso es lo que le digo a todo el mundo.

 

Es por eso que se han retirado los recuerdos, para que podamos vivir y hacer lo que se supone que debemos hacer. El trabajo es ayudar a todo el mundo, ayudar a la gente. Ese es el propósito de todos los que vienen a la Tierra, a pesar de que no se dan cuenta. 

No estamos aquí para hacernos ricos, beber y celebrar y todo eso. Ustedes están aquí para ayudarse unos a otros, así que si está haciendo eso, al menos están haciendo lo que se supone que debemos hacer de una manera u otra. Hay muchas diversas maneras de ayudar a otros.

 

Sin embargo, es mejor si usted no sabe por qué está aquí y entonces sólo poder cumplir su misión.

 

 

 

Desde la superficie, me parece a mí que el hombre promedio que recoge su libro por primera vez, podría mirarlo y decir que lo que tenemos aquí es ciencia ficción.


DC: Tengo algunas personas en mis conferencias que dicen:

"Usted tiene que ser la mejor escritora de ficción en el mundo!"

No hay manera en la tierra en la que podría yo hacer estas cosas. 


Tengo 16 libros publicados ahora, y todo ello ha llegado a través de los casos en los que he trabajado con la persona promedio caminando por la calle. Yo no conocía a esta gente hasta que llegaron a mi oficina, desde todos los ámbitos de la vida que te puedas imaginar: directores de empresas, profesores de colegios, sacerdotes, chamanes, y muchos ciudadanos ordinarios. No he encontrado a nadie que no haya tenido una vida pasada.


Por lo tanto, ésta debería ser una respuesta para los escépticos por ahí. Nunca es lo que estaban buscando a ser la respuesta a sus problemas, pero definitivamente no es ficción. 

 

Para mí, esto es real porque he trabajado en esto durante tantos años, y tiene todo el sentido para el cliente, ya que explica sus problemas y pueden entender de dónde vienen.

 

Lo pusieron en su lugar y puedan seguir teniendo una vida normal. Pero incluso el hombre promedio que recoge el libro se siente fascinado por el. Ellos dicen que no pueden entender estos conceptos, pero les hace pensar, y eso es lo importante.

 

Ellos saben que no es ficción, una vez que empiezan con ello.  

 

 

 

Algo dentro de ellos va a resonar con ellos cuando empiezan a leerlo?


DC: Sí.

 

Cuando empecé a escribir la serie  Universo enrevesado (the Convoluted Universe), me preguntaba si alguien ahí fuera sería capaz de entenderlo, porque he dicho que el libro es para las personas que quieren que sus mentes se cuestionen y piense.

 

Los lectores dijeron lo mismo:

"Nos hace pensar". 

Entramos en todo tipo de conceptos y teorías que incluso las personas que han estudiado la metafísica por años nunca venido con eso, así es que es interesante. 

Mi trabajo es sólo producir  información perdida y traerla de vuelta a nuestro tiempo.

 

Pero, sí, la gente cuando leen dicen,

"Sé que esto y no sé cómo lo sé, pero yo lo conozco y sé que es verdad."

 

 

 

 

 

 

 

Parte 2

 

 

En esta parte 2 final de su entrevista con The Edge, Dolores continúa la discusión sobre cómo el Universo está respondiendo a un planeta Tierra enfermo. 


Este nuevo libro y muchos de sus otros libros hablan sobre el hecho de que la humanidad en el planeta Tierra fue sembrada desde civilizaciones más avanzadas en el Universo, al igual que sembrarían plantas con semillas y verlas crecer, pero parece que algo ha salido mal con el creciente proyecto aquí en la Tierra.

Dolores Cannon: Eso es sólo gente creando problemas. No hay nada mal con la siembra. Porque cuando sembraron la Tierra, dijeron,

"Vamos a dar a este hermoso planeta una criatura con inteligencia y conocimiento y libre voluntad y veamos lo que hacen con ella."

 

Somos el único planeta del universo que tiene libre albedrío, y junto con eso está la directiva de StarTrek que no es ficción: la Ley de la no-injerencia.

 

Una vez que se creado una civilización, y le han dado el libre albedrío, no se puede interferir con el desarrollo de esa civilización. Así que únicamente tienen que observar y ver lo que vamos a hacer con el libre albedrío y la forma en que manejamos nuestro mundo. 

 

Todo lo que hacemos es nuestro propio hacer, y no hay nada malo en ello. 
 

 


Me gustan las discusiones en su nuevo libro sobre la Principal Directiva, ya que por un lado parece que incluso el pequeño paso de enviar voluntarios al planeta podría ser alguna forma leve de interferencia.


DC: Le explico esto con mucho cuidado: Son ellos dándonos un avance. Cada vez que la Tierra ha necesitado otro avance, ha llegado. 

 

A lo largo de la historia, cuando los creadores estaban viviendo entre la gente cuando estaban desarrollando el planeta, vivieron durante tanto tiempo que la gente los consideraba dioses. 

 

Ahí es donde las teorías y leyendas de los dioses de proceden. Cada cultura en el mundo tiene una leyenda del portador de cultura, tal como la Mujer del maíz de los indios, los más diferentes de ellos que traen el siguiente avance a su civilización, y esto ha sido a través del tiempo. 

Ahora que tenemos tanta gente en la Tierra, ellos no pueden vivir entre nosotros, por lo que ponen la idea a la atmósfera. Sin importar quién lo inventa, siempre y cuando se invente en la línea de tiempo. 

Les pregunté:

"¿No es interferencia darnos estos avances que necesitamos?"

Ellos dijeron:

"No, es un regalo que les damos una vez, y entonces, lo que hacen con eso es libre albedrío." 

Y ellos dijeron:

"La mayoría de las veces lo que hacemos con ello no es lo que nosotros queríamos que usted hiciera con ello. Ustedes le dan la vuelta, lo convierten en un arma o algo así. "

Y yo dije:

"Bueno, entonces, ¿no pueden venir y decirnos que no lo estamos haciendo correctamente?"

Ellos dijeron:

"No, eso es una interferencia."

Esa es la diferencia. Y es por eso que tuvieron que intervenir con estos voluntarios, porque al final de la Segunda Guerra Mundial se dieron cuenta de que habíamos descubierto la energía atómica y que inventamos la bomba atómica. 

Le dije:

"Bueno, lo usamos para lo positivo. Lo usamos para energía eléctrica. "

Y ellos dijeron:

"No, no era lo que pretendíamos que fuera, ya que fue inventado como un arma. De esta forma siempre tendrá un aura de negatividad".

Nosotros no íbamos a conseguirlo en ese tiempo. Ellos sabían que no podíamos manejarlo, que podríamos destruir el mundo con ella. 

Hay consejos que supervisan todo en el universo, utilizando normas y reglamentos. Nada es por casualidad. Volvieron a los consejos y dijeron:

"¿Qué vamos a hacer? Nosotros no podemos interferir. "

Se le ocurrió este brillante plan.

"Bueno, no podemos interferir desde el exterior, pero tal vez podamos influir desde dentro."

Aquí es cuando pidieron a los voluntarios que vinieran a ayudar a la Tierra. La Tierra está en problemas -  ¿quien quiere venir a ayudarnos? Así que todas estas nuevas almas puras, que nunca han estado atrapadas en la rueda del karma han entrado en el cuerpo. Cientos de miles de ellas han llegado desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. 

Ellos me dijeron,

"Ahora nos hemos inclinado la balanza",

... Y creo que vamos a ser capaces de salvar la Tierra. No es interferencia. 

 

 

 

Un comentario fue hecho por el aspecto super-consciente de un cliente en el nuevo libro que decía: "Yo diría que Dios está contigo, pero todos somos Dios, y todos somos Uno, por lo que todos estamos juntos todo el tiempo". Hemos aprendido a lo largo de los años sobre el concepto de Dios y el concepto de que todos somos uno.


DC: Es sobre eso que doy conferencias. La base de todo mi trabajo es que todos somos Dios, que todos venimos de Dios en el principio y nunca podremos estar separados de él.

 

Creemos que estamos solos, pero nunca hemos estado solos. Todos somos parte de Dios, y nosotros somos Dios. Nosotros somos Dios. La gente no se da cuenta del poder que tienen. Ellos pueden hacer cualquier cosa. Nada es imposible. Dijeron muchas, muchas veces que no hay limitaciones. Sólo tienes que saber lo que quieres hacer y establecerlo y hacerlo.

 

Una vez que te das cuenta de lo poderoso que eres, porque si eres todo Dios, entonces puedes hacer cualquier cosa. 

 

 


Usted ha escrito extensamente acerca de la transformación del planeta, que a medida que aumenta su vibración, una Nueva Tierra surgirá. ¿Existe una guía general que puede apuntar a decirle a alguien si están o no están en el camino correcto para ser parte de la Nueva Tierra?

 

DC: Le digo a la gente en las conferencias que si están interesados ​​en este tipo de cosas, entonces están en el camino correcto.

 

Hay un montón de gente que está tan profundamente en la negatividad que no quieren cambiar. Les gusta la negatividad. A ellos les gusta el drama y todas las cosas que están ocurriendo. Ellos son los que no se van a ir. Pero eso está bien, todos vamos a llegar allí eventualmente, de todos modos. 

La clave es que no se puede cambiar la frecuencia y la vibración del cuerpo demasiado rápido, porque destruiría al cuerpo. Tiene que hacerse de forma gradual. 

Pero aquellos que están en la negatividad, se quedarán con lo que han creado. No pueden cambiar tan rápidamente. Pero, está bien. Ellos están donde se supone que deben estar. Se supone que no debes preocuparte por ellos. Se supone que tienes que pensar en ti mismo ahora y avanzar hacia el futuro y hacer lo mejor que puedas. Si alguien más está en la negatividad, eso es lo suyo para trabajarlo.

 

No podemos trabajar los problemas de otros por ellos. 

 

  

¿Qué ha aprendido últimamente sobre la Nueva Tierra que usted no sabía antes?

 

DC: Es un proceso continuo de cuestionamiento, porque la gente en mis conferencias siempre están haciendo muchas preguntas.

 

Cuando les pregunto acerca de eso durante las sesiones, dirán,

"No les puedo decir todo, porque no sabemos lo que va a suceder. No podemos responder a todas sus preguntas porque no lo sabemos. Esta es la primera vez que me ha pasado en la historia de un universo que un planeta entero va a cambiar la vibración y frecuencia y se moverá a otra dimensión. "

Por lo tanto, no estamos realmente seguros de lo que va a suceder, pero es el mayor espectáculo del mundo. Todos los equipos de expertos y todos los seres de otros planetas, todos los nos miran desde afuera.

 

Todos quieren ver si vamos a ser capaces de sacar esto adelante. Es tan importante y nunca se ha hecho antes. 

En el libro , ‘El  UniversoEnrevesado IV (the Convoluted Universe IV -   incluyo más información, desde que fue escrito el libro ‘Las Tres Oleadas’. Me siguen llegando más información, pequeños trozos y piezas. La Nueva Tierra es un concepto que realmente no conocemos muy bien porque es un proceso increíble que nunca ha sucedido antes. Es extremadamente importante. 



 

¿Acerca de qué información estás personalmente interesada en aprender en este momento?

 

DC: Acabo de dirigirme directamente a lo que venga mientras estoy trabajando.

 

Tengo tanta información, suficiente para tres libros. Decidí sacar la información acerca de las tres oleadas, porque sobre eso estaba dando una conferencia, era en lo que todo el mundo estaba interesado, pero hay un montón de otras informaciones que tengo que averiguar dónde ponerla. 

 

Cada vez que hago una sesión, tenemos algo más de información sobre algo de esto, pero ese es mi trabajo.

 

Yo soy el  periodista, el investigador, el investigador del conocimiento perdido. Es mi trabajo recuperarlo y llevarlo adelante en nuestro tiempo. Por lo tanto, estoy interesada en todo lo que viene del próximo cliente. 

 

 


Tengo curiosidad acerca de la gente a la que usted está enseñando a hacer lo que hace. ¿Están aprendiendo a ser buscadores de información, como usted?


DC: Yo estoy enseñando esto en todo el mundo.

 

He entrenado a más de 2,000 personas. En este viaje que estoy en estos momentos ya hemos enseñado a 150 personas, y estamos enseñando más y más y más. Yo tuve 91 estudiantes en una clase en Perth, en Australia. 

Hemos creado un grupo de apoyo para mis estudiantes para que puedan ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber si están teniendo ningún problema, así que estamos siguiendo su progreso.

 

Ellos están experimentando los mismos milagros que yo estoy experimentando. Ellos son capaces de tener una curación instantánea. Ellos están aprendiendo cómo hacerlo, y estoy muy orgullosa de todos estos estudiantes de todo el mundo. No todo el que toma la clase va a ir y hacerlo, pero de los que hemos escuchado tienen resultados espectaculares.

 

Así me enteré de que mi técnica es enseñable, y otros pueden hacer las mismas cosas que yo hago. 

 

 


Usted describe en su libro curaciones que se realizan en relación con determinadas cuestiones que el cliente ha preguntado. El super-consciente al parecer responde que no hay una curación que se puede hacer para ayudar a remediar la situación. ¿Sabe más sobre cómo funciona el proceso?

 

DC: Es increíble, y esto se hace con todo el mundo que vemos. 

Primero tenemos que averiguar la causa, ya que los clientes se enferman a sí mismos. Todo el mundo lo hace. Uno no está supuesto a enfermarse jamás. No estamos supuestos a tener dolores o achaques. Si usted tiene cualquier síntoma, el cuerpo está tratando de dar un mensaje, y usted tiene que averiguar cuál es el mensaje.

 

Una vez que lo hacemos esto en la sesión, a saber si se trataba de una vida pasada o de la vida, ¿por qué te has enfermado, y desaparece al instante. 

He tenido gente viniendo a mi oficina en Arkansas desde todas partes del mundo con todo tipo de enfermedades. Veo un montón de pacientes con cáncer. Mucha gente viene que tienen programada cirugía. Si podemos llegar antes de la cirugía, después ya no la necesitan. Esa es la belleza de esto. Es instantáneo, y para mí es muy gratificante ver a la persona salir completamente curada. 

Veo cuando el super-consciente está trabajando en ellos, ya que funciona con energía de luz blanca, disparándola a través del cuerpo a los lugares afectados. Puedo ver el cuerpo saltando y sacudiéndose como si una corriente estuviera pasando a través de ellos. Es milagroso, porque cura instantáneamente. 

Esa es la razón principal por la que estoy enseñando a la gente cómo hacer esto, y estoy trabajando en todo el mundo. Es por eso que viajo mucho, para ir a estos países y enseñar a más y más gente. El aspecto curativo es la mayor parte de mi trabajo, creo.

 

Me gusta escribir acerca de la información, pero me gusta mucho hacer la curación. Recuerde, yo no lo hago, lo hace el súper-consciente del cliente. Yo sólo soy el facilitador. He encontrado la manera de que pueda entrar a través de la persona y que ésta pueda curarse a sí misma.

 

Por lo tanto, es un proceso muy fascinante.  

 

 

 

¿Cree usted que habrá una manera para que una persona haga todo este proceso de sanación a través del súper-consciente sin la necesidad de visitar a alguien como tú?


DC: Yo solía decir que esta es la terapia del futuro, pero ahora me dicen que es una terapia de ahora.

 

La gente no entiende el poder de sus mentes. Es por eso que uno puede tener lo que quiera. Usted puede crear cualquier cosa que quiera. No hay ninguna limitación, por lo que esto también se refiere a una enfermedad. 

Así que, sí, habrá un tiempo, y la gente ya está aprendiendo a hacerlo por sí misma, pero ahora mismo, porque yo trabajo en el nivel  de trance más profundo posible, necesita a alguien que  haga las preguntas, porque no pueden hacerlas por sí mismos o se quedan dormidos si van tan profundo.

 

Por ahora, es mejor tener a alguien que les haga las preguntas y trabaje con ellos para que vayan a través del proceso. 



 

De toda la información que usted presenta en su nuevo libro, ¿qué le gustaría compartir con cada persona en el planeta en este momento?

 

DC: Creo que hemos estado hablando de ello. Estamos entrando en una nueva frecuencia, una nueva dimensión en el que va a haber una Nueva Tierra, y va a ser muy hermosa. Lo han descrito en los libros – los hermosos colores, que todo es amor total. 

Nos estamos alejando de la negatividad de la Vieja Tierra, y va a ser un giro completo, más allá de la creencia, y todos vamos hacia allí ahora. La Nueva Tierra es hacia donde vamos. La Biblia en el Libro de Revelaciones habla sobre el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Eso es lo mismo que estamos teniendo ahora. Y es que San Juan, cuando tuvo la visión en la isla de Pathos, no se dio cuenta de que iba a tomar otro par de miles de años antes de que sucediera. 

Lo más importante es que estamos viviendo en el tiempo más importante de la historia del universo, y es muy importante estar aquí ahora.

 

Hay miles de almas que quieren estar aquí para experimentar esto - incluso si sólo pueden estar aquí por un par de horas. Dicen que incluso si nacen y mueren de inmediato, ellos pueden decir:

"Yo estuve allí cuando esto ocurrió." 

Así de importante es esto para todo el Universo. Por lo tanto, usted está viviendo en un tiempo muy maravilloso que nunca se repetirá de nuevo. 


 

 

¿Existen directrices específicas para que la gente disfrute al máximo de esta experiencia de vida aquí y ahora, en términos de meditación o dieta o introspección?


DC: La meditación es muy buena, ya que relaja el cuerpo y ayuda mucho al cuerpo, y nos han dicho muchas veces acerca de la dieta. Si usted va a pasar a esta otra dimensión, el cuerpo tiene que ser más ligero, por lo que debemos mantenernos alejados de los metales pesados que nos tiran hacia abajo, especialmente carne de res y cerdo.

Dicen que la mejor dieta es el alimento vivo - frutas y vegetales frescos, orgánicos si es posible. Puede tener algo de pollo o pescado, porque son más ligeros. Pero, manténgase alejado del azúcar y beba mucha, mucha agua. Dijeron que el valor del agua es increíble. 

Dijeron que vamos a encontrar más y más personas que van a estar tomando dietas líquidas. Cuando menciono eso en mi programa de radio, la gente dirá: "me pregunté por qué he querido tener más licuados". 


Después de que hayamos estado en la Nueva Tierra por un tiempo, no necesitaremos comer nada, así que vamos esa dirección. Mucha gente en las conferencias pregunta,

"¿Tengo que morir para ir a la Nueva Tierra?"  .

No. Usted va a tomar su cuerpo físico con usted.

 

Este es un proceso gradual. Ni siquiera se dará cuenta cuando suceda. No sólo va a ser bum y luego estás allí. Es un proceso gradual - y luego en el largo camino, nos convertiremos en seres de luz. 
 

 

 

¿Cuáles son las preguntas más comunes en sus conferencias?


DC: Siempre quieren saber,

"¿Qué pasa con mi familia, mi esposo, mis hijos van a ir también? ¿Cómo puedo estar seguro de que van a ir? "

No puede. Usted nunca conoce a la otra persona, no importa cuánto usted piensa que los conoce.

 

Usted no sabe cuál era su plan cuando vinieron a este mundo. Le digo a la gente que cada uno de nosotros tiene que decidir por sí mismos si nos vamos a ir o si nos vamos a quedar.

 

No lo podemos hacer por el otro 

Volver

Contacto

TERAPIAS QUANTUM HEALING
c/ Gaucín 281
Málaga
29130

615 05 71 19

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Miles-Wolstenholme-UK  <!-- BEGIN Calendario-365.es - Fase lunar actual --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://www.calendario-365.es/css/calendar_365.css" /> <script type="text/javascript">var type365 = "moon"; var website365 = "https://www.calendario-365.es";

Creado con Webnode