LOS ELOHIM, UN PAR DE NODOS Y GHANDI

03.05.2014 00:32

LOS ELOHIM, UN PAR DE NODOS Y GHANDI

Sesión de Susanne Spooner a través de la Terapia de Hipnosis Regresiva Quantum Healing: Esto es lo que pasó:           

Mi cliente de QHHT, Matt ha permitido amablemente que compartiera su historia en una sesión extraordinaria, así como usar su nombre de pila. Me gusta decir que cada sesión de QHHT podría ser mi favorito, pero éste es y será uno de mis favoritos por  muchos años !  Esta sesión nos cambió a Matt y a mi para siempre. Fui muy afortunada de poderlo facilitar y de poder pasar un par de horas charlando con los Elohim, “los que Dios habla a través de”. Espero que lo disfruten y de las posibilidades que presenta. Sinceramente, creo que al leer estas palabras se incrementará la frecuencia y la vibración:  

Él salió de la nube, no en la superficie, pero en forma de energía "libre".Flotaba sobre una casa y vio a su esposa e hijos actual, pero en diferentes cuerpos. Parecía haber regresado varios cientos de años.  

Quería flotar más alto y vio una pirámide negra en el cielo. Describió una energía que le recargaba procedente de la pirámide. Luego se dio cuenta que había un grupo de "otros" en las cercanías. Ellos le dieron la bienvenida y se describieron como El Consejo de los 7, los Elohim, los que Dios habla a través de. Somos la voz del Creador. Somos una parte de la Unidad. Él (Matt) viene de nosotros.

Esto comenzó a los 13 min. Él a veces hablaba en primera persona, pero aún así era muy profundo. La mayor parte del tiempo este Consejo habló a través de él. Hacia el final es Dios mismo o la Fuente (cómo cada uno quiera llamarlo)le habló. Mis palabras están en paréntesis. 

Durante su entrevista 1ª, trajo en varias ocasiones a conversación su continua molestia en la garganta y que había como una especie de sensación y movimiento para arriba, desde la base de la garganta hacia arriba y que quisiese salir hacia fuera de su boca. Dijo que se sentía como que algo estaba allí y estaba atascado. Él creía que tenía una entidad conectada al cuello y se había ido a un psíquico para que se lo quitaran. Desde entonces había estado mejor, pero aún estaba presente. Mientras hablaba acerca de la "entidad", dijo que estaba de vuelta, podía sentirlo.  

Durante la hipnosis, los que hablaban a través de él, dijeron que lo que tenía era una gran cantidad de Energía en esa garganta. "Ellos", dijo Matt están aquí para traer el amor y la creatividad. Ellos sacaron el tema sobre lo que Matt pensaba que era una entidad. Yo les pedí que me explicara de qué se trataba. Entonces Matt exclama: "¡Wow, (la entidad) Tú eres Yo! ¿Cómo es eso? Lo amo (la entidad) ahora. ¿Cómo no amarlo? "(Un montón de pausas y respiraciones profundas aquí.) 

Lo que sentía en el cuello, fue el miedo al dolor que estaba viendo,. Es por eso que se aferraba a él en la garganta,  no quería expresarlo. El miedo, el dolor tenía que salir, tomar una forma para desencarnar de su cuerpo,de lo que era. Por eso tomo forma, esa entidad que él sentía, era él todo el tiempo. La lección era, quitar el dolor de él mismo. Y, de hecho ahora que está expresando gratitud por la experiencia de la entidad, Él ahora le está dando  vida.  


El Consejo declaró:  

Cuando éste (se refiere a Matt) hable ...Aunque todavía no es el tiempo de hablar para él . Él tiene una gran capacidad de amor . El dolor en la garganta es causado por el dolor que ve en la tierra, él lo pone en su garganta. Pero él fue enviado por este grupo para hablar de amor, de personificarlo, para traerlo. Su amor es tan fuerte que apenas al respirar en ti ~ tu amor será más grande, sólo por hablar con él ~ vas a amar mas, por oírle hablar ~ tu amor será mas profundo. Ellos describen a su esposa, tan pura, que dicen que tiene las huellas dactilares de la Fuente por todas partes.  O :) 

Hablará estas palabras y las palabras lo sorprenderán, es como si cuando él habla, estuviese orando. Él sólo hará la oración de Dios. Hay capas y capas en sus palabras de energía que impactarán en el planeta y la gente se acercarán sólo para rodearse de esta energía en multitud. Ustedes son todo lo que quieren ser. Ustedes son y están en todos los planos  y en el microcosmos, de cada célula individual del Creador. Tienes dentro de ti, cada chispa del código de Dios que viaja como una hebra de ADN a través de la red telar de luz que lo es todo. Es la luz, es la ilusión, la matriz. Es la creación, él habla directamente con la creación de la realidad. Y él esto lo podría cambiar con el capricho de su mano, pero él no lo hará porque tiene que creer.  

Actualización sobre el planeta:  Viene. Lo que Matt quiere viene.(¿Puede usted describir eso?) Es hermosa, es tranquilidad, son destellos de luz brillante! ¡Alegría! Paz y amor! Es gracioso,habrá tanto para reírse! Chistes, la alegría, el amor yl sexo! (Lol) Así como abundancia de todo lo que se merecen. Son su derecho! Son dueño de este derecho divino.  

Él nos suplicó que bajaramos. Su capacidad de amar es tan abrumadora que tiene que contenerlo, en la garganta. Todavía estamos trabajando en la garganta. Necesita sentirse digno. Él eligió venir aquí y nosotros le rogamos que no lo hiciera. (¿Por qué le rogaron que no?) Debido a la forma en que quería hacerlo. Es demasiado intenso estar en un cuerpo, que tiene que contener toda esa energía. Nos hubiera gustado que hubiera sido sólo el amor, la energía, la intención. Deseabamos que hubiera bajado como  intención pura.  Sí, esa es su conciencia. Hubiera sido más fácil para él que bajara así. Es más fuerte, más duro de esta manera, con el cuerpo.  

Sin embargo esa conciencia no es su verdadera conciencia. Si lo que quiere es saber de eso, él tiene que ir al Creador y pedirle al  Creador que le diga cual es  su verdadera conciencia. (¿Podemos hacer eso?) Sí, por supuesto.  :)


Dios: Su conciencia es la pureza, la alegría, es más profundo que la alegría. No tiene ni idea de lo que está haciendo! (Explicaselo, por favor.) Está elevando usando Mi alegría. Ustedes están elevando al planeta hasta llegar a amaros todos unos a otros, así que puedan experimentarlo . (Grandes respiraciones y las lágrimas salen por el cliente y luego dice: "Dios me dio las gracias, me dieron las gracias." (Los dos estábamos en el temor.) Y él dice ahora, sólo tengo que aceptarlo! Él respira y es más profundo, llegando a su forma. Él tiene que saber que no hay carencia. que él mismo es la antítesis absoluta de la carencia. Ustedes van a querer estar cerca de él cuando él se d cuenta  :) 
Él es lo que "el experimento" se supone ser. (Explique eso.) Se supone que debe ser la experiencia de Dios que cayó y él es la personificación, ese espíritu, que es el ejemplo de lo que debería haber sido. Está atrapado en una frecuencia que no le deja ser él mismo.  

(Pero esa frecuencia está aumentando.)  Usted quiere saber acerca de la frecuencia. voy a contarles acerca de la frecuencia. Esta todo lo abarca y hay tanto amor por este lugar. ¿Quieres saber donde estamos, puedo sentirlo. Hay 2 lugares, la frecuencia más alta y más baja y lo que quiero es que vengan juntos. Y yo no sé si va a suceder, pero todos lo están tratando. Sólo tienen que desearlo. Si sólo estuvieran dispuesto de estar dispuestos! Lo único que necesitan es eso y se hará cargo de sí mismo.  

(Matt quiere saber lo que hace en su sueño, si está más ocupado en sus sueños que cuando está despierto): Algunas almas lo hacen, otros no van a lugares en su estado de sueño, estos son personas que tienen la energía del alma, pero no tienen almas auto-realizadas.

 Sacando el tema de la frecuencia, en tu trabajo, eso es parte de lo que haces, les aporta más de su alma en ellos. Y tú conoces a esta gente, yo conozco a esta gente, amo a esa gente, pero ellos no están conectados al saber. Son más biológicos que esencia del alma. Entonces ellos son parte de los que hay que ayudar para poder elevar la frecuencia del planeta, elevar más de la experiencia individualizada a hacerse realidad. En algunos sentidos están caminando como sonámbulos, sin conciencia. Y cuando mueren, su esencia se absorbe en la Fuente. Es la manera que es. Y cuando su frecuencia aumenta, se vuelve individualizada. En cierto sentido, usted está ayudando a que la frecuencia infinita se eleve y siga realizándose. Esta es la activación de la que hablábamos antes. La energía que está entrando ahora lo está activando todo. Entra en los nodos y luego se filtra a través de los nodos. Usted habla con los nodos, que es lo que haces personalmente (Suzanne). Los activas, los enciendes.(¿Son los nodos de dentro de la gente con la que hablo o dentro de la matriz de la energía?) Ambos. Usted tiene todos los códigos. (¿Cómo puedo usarlos?) Es sólo una parte de ti mismo. Es todo lo que siempre quisiste. Tú lo haces posible. Medita en la activación del ADN, los códigos están ahí. Medita en la activación del ADN. Te vuelves más consciente de los códigos. (¿Puede explicar que son los nodos?) Usted es un nodo y (Matt) es un nodo. La gente como usted ambos son nodos. Eres como el eje central de una rueda de una bicicleta. Ustedes son el eje y los radios que conectan a ese eje. El eje es lo que le da la energía, es lo que lo hace girar, hace que todo lo demás a su vez gire. Y vosotros, siendo el nodo, expresan hacia el exterior en las cosas que se adhieren a ese eje. Los nodos son nodos de la luz que están aquí. Ellos son los que elevan la frecuencia. Ustedes son los nodos, los portadores de luz, las piezas centrales que mantienen los filamentos juntos, por lo que su vibración puede viajar a través de la red. A lo largo de toda la matriz. Sólo tienes que elegir la forma en que desees que sea y lo aceptas. Es lo que eres, lo que los nodos son.  

Su conciencia escogió para venir a traer la profundidad de la alegría y el amor. Él tiene que aceptarlo plenamente, para sentirse realizado, activado. (¿Y cómo activarlo?) Estamos activandolo. (Y ¿cómo va a notar sentirse diferente después de esta experiencia?) Todo va a ser diferente. Él tendrá que  que orar cuando le sea insoportable. Lo siente todo y todos lo sienten a él. En su dimensión esto es una maldición. En nuestra dimensión es una bendición.  

Quiere  dejar de lado el sobrepeso, eso kilos demás:  ~ Significa el miedo, él tiene miedo de estar solo y por eso él se ha hecho más grande, es divertido cómo funciona en su dimensión!  

Le pregunta acerca de una pieza que le falta en su rompecabezas, ¿qué es?  ~ Aceptación. Gandhi hizo esto. Él plenamente aceptó que estaba en esta experiencia humana. Él puede pedir a Gandhi ayuda, él puede asimilar esa frecuencia.  

Hubo mucho más en esta sesión. Hubiera deseado que hubieran estado presente. Mientras hablaba, las palabras fueron muy profundas y enfatizaba mucho. Su cuerpo se estremecía con la energía. 

Así pues, aquí hay más sobre ese período de sesiones y la descarga de los nodos .Cuando el Consejo estaba hablando, Matt dijo que el "grande" es el que hablaba. Dijo que se le aparecía como una cara enorme que se había formado fuera de las nubes. Así que este grande fue quien me habló  y me dijo esto:  Tiene que hacer una activación Tiene que “activar la activación”. Esto lo hará en su trabajo. Es de plata y destellos azules  dentro del color blanco y  amarillo y que activas. (Me recuerdan cómo hago eso, por favor.) Es tu conciencia. (Un montón de pausas aquí mientras buscaba las palabras.) Lo integras en su trabajo. Hay una activación que puedes hacer a través de eso. En su trabajo, usted necesita hablar con su luz. Puedo mostrarte! (En este punto, él tomó mi mano izquierda y apretó con ambas manos y la apretó durante unos segundos.) Él dice que usted tiene todos los códigos ahora. Usted tiene los códigos ahora. Hay puntos. En realidad, no son puntos pero si dorado. No color oro, es oro y está en el filamento. Son esos, que cuando lo ves en esta dimensión, el oro parece blanco puro. Pero en realidad es un dorado y son esos puntos. Usted tiene ahora los códigos para hablar con esos puntos. Y esos puntos son los nodos dentro de los filamentos. Y cuando los pones, haces que se propaga esos nodos a través de los filamentos y luego los activas. Eso es lo que haces.  He estado en contacto con este cliente desde entonces, y él dice que su garganta se siente como que está brillando! Su percepción de la energía se ha expandido. Varios practicantes QHHT que conozco han tenido sesiones similares sólo en los últimos días! Es hora de estar despierto, activar y hacer los trabajos que vinimos a hacer aquí! Copyright © Suzanne Spooner.