Sabiduría Infinita Sobre La Vida, La Salud y El Amor ~ Por El Dr. Arthur Keenan

28.02.2014 21:14

Sabiduría Infinita Sobre La Vida, La Salud y El Amor ~ Por El Dr. Arthur Keenan

Me complace compartir una sesión de QHHT – Terapia de Hipnosis de Sanación Cuántica – dada por el Dr. Arturo Keenan de Monrovia, California. Esta información fue dada por el Yo Superior de su cliente. El mensaje no sólo es hermoso, oportuno e inspirador sino que ¡ésta fue la primera sesión facilitada por el Dr. Keenan! Ésta es una de las razones por las cuales me encanta la QHHT (THSC) y Dolores Cannon tanto. La profundidad de la sanación e información dentro de cada uno de nosotros es tan accesible y su proceso hace de cada practicante que se capacita bajo su tutela un testigo de la grandiosidad de la humanidad. Para mayores informes sobre el Dr. Keenan pique aquí HERE. Y cheque su blog aquí HERE. ¡Con mucha gratitud al Dr. Keenan por permitirme compartir esto con ustedes!

 

 

“Tú creas los eventos de tu vida para sanar lo que no se había resuelto en el pasado. Sin embargo, no debes culparte a tí mismo ni a otros por nada de ello pues todo es parte de amarte a tí mismo plena y totalmente.

 

Ama a otros sin importar qué te hagan ellos. Para eso has regresado aquí vida tras vida. Esto es el Amor de Dios, el Amor de la incondicionalidad.

 

Debes aprender también a superar el temor de lo que los demás piensen. Es tiempo de dejar ir la conciencia de la pobreza; ella no es tuya, es aprendida de tu medio ambiente. Siente lo que es el tener pagadas todas tus cuentas y recibir dinero. Concéntrate en tener dinero, no en su carencia.

 

La meditación y el estar en la naturaleza permite a Espíritu conectarse contigo. La gratitud es más importante que el permitir porque ella viene del corazón; el permitir es un proceso mental.

 

Tu Yo Superior te presenta oportunidades todo el tiempo. Todo lo que tienes que hacer es actuar sobre ellas. El Yo Superior siempre es proactivo para tí. Enfócate en la salud, no en la enfermedad en la vida. La gente perpetúa su carencia de bienestar poniendo bloqueos en su camino a su propia sanación.

 

Éste es un tiempo en la Tierra en el que vas a ir más allá en tus seres energéticos. Sin embargo, no hay marco de tiempo. Vas a notarte a tí cambiar primero, luego a otros cambiar a tu alrededor. Es como si murieras sin morir realmente. Te volverás cómodamente consciente de tu yo espiritual mientras estás en el cuerpo físico, una fusión de lo consciente con lo inconsciente sin un estado meditativo profundo. Te volverás más consciente de lo que está a tu alrededor.

 

Vas a manifestar lo que quieras soplando vida en ello, pues el respiro es la energía de la vida. Cuando respiras permites a todas las moléculas fluir como debe ser sin restricción. El respirar permite a la armonía que tú eres fluir hacia arriba desde tí, permite a la energía ir adonde se supone debe ir. La expansión se está abriendo apenas a lo demás que siempre ha estado allí.

 

Te amamos. Te apoyamos. Te guiamos. Dáte crédito a tí mismo por cuán lejos has llegado. Toda enfermedad es una oportunidad para perdonar y para amarte a tí mismo más plenamente. Tú la has creado para hacer exactamente eso. No la juzgues, déjala ser simplemente sin etiquetarla. Permítete ser tú mismo sin juzgarte tampoco. Uno no puede sanar plenamente sin perdonarse a sí mismo y a otros.

 

No absorbas en tí nada de lo que le pertenece a algún otro. Permítelo ser y agradécelo por la sanación que te ha dado a través de tu observación del mismo. Y así es.”

 

 

Copyright © Suzanne Spooner. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way and the content remains complete.

 

 Sabiduría Infinita Sobre La Vida, La Salud y El Amor ~ Una Sesión QHHT (Terapia De Hipnosis de Sanación Cuántica) Dada Por El Dr. Arthur Keenan 20 de octubre del 2013

 

Volver

Contacto

TERAPIAS QUANTUM HEALING
c/ Gaucín 281
Málaga
29130

615 05 71 19

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Miles-Wolstenholme-UK  <!-- BEGIN Calendario-365.es - Fase lunar actual --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://www.calendario-365.es/css/calendar_365.css" /> <script type="text/javascript">var type365 = "moon"; var website365 = "https://www.calendario-365.es";

Creado con Webnode