CANALIZACIÓN PERSONALIZADA

¿QUÉ ES LA CANALIZACIÓN?
 Es una forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de las dimensiones altas. Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido, entidades extraterrestres, o aún de animales y mascotas. Un canalizador es similar a un traductor o intérprete. Ellos permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. El canalizador entonces adjunta palabras humanas a las comunicaciones para el propio entendimiento o el de otros humanos. 

Un canalizador puede escoger a quien o qué quiere canalizar. Mientras que la otra parte tenga interés en comunicarse, el enlace es hecho y la canalización puede empezar. 

Para poder canalizar, usualmente no tieneS que entrar en un estado de trance profundo, o rendir tu cuerpo y/o mente a la entidad. Solamente se focaliza los sentidos y atención en la entidad que  se está canalizando, y luego  se interpretan el mensaje.
 
Si quieres o necesitas que tu guías te ayuden con sus mensajes en tu camino sólo tienes que indicarme tu nombre y apellidos para poder mandarte un escrito con el mensaje  a través de tu email
 
Manda tus datos 
 

Contáctanos