LA SESIÓN 

 QHHT comienza en casa, donde establece sus intenciones para una sesión exitosa. También redacta una lista de preguntas que le gustaría que le respondiera su Ser Superior - cuestiones que tienen que ver con su salud, carrera, relaciones, retos personales, camino espiritual, de vida, etc.

El siguiente paso es el proceso de la entrevista, donde mi objetivo es obtener una comprensión más clara de usted y entender cuáles son sus objetivos para la sesión. Este es un paso crucial, ya que es muy importante que haya una relación de confianza y  cómoda. Revisamos sus preguntas juntos, y usted tiene la oportunidad de expresar cualquier preocupación que pueda tener sobre el proceso QHHT. Naturalmente, toda la información compartida se mantendrá estrictamente confidencial. Esto nos puede llevar un par de horas

Quantum Healing Terapia de Hipnosis, QHHT, Jimmy TrainorDespués de nuestra conversación, en otra sesión, procedo con la inducción usando la meditación guiada. No hay habilidades especiales que se necesitan para ser hipnotizado. Accedemos a la parte de su cerebro que almacena los recuerdos e imágenes, por lo que todo lo que necesita es ser capaz de visualizar y describir lo que se ve.Lo mejor es entrar en la sesión sin expectativas fijas en cuanto a lo que podría suceder, ya que cada sesión es única e imposible de predecir qué dirección tomará.

A continuación, se regresan a una vida pasada que contiene información que es apropiado y relevante para la resolución de problemas o preocupaciones que usted pueda tener en su vida actual. Después de alcanzar un profundo estado de trance, se establece la comunicación con el "Ser Superior". Esto podría ser referido como la "fuente de todo conocimiento" o la "Conciencia Superior." Sólo durante esta fase es cuando todas sus preguntas serán respondidas. Es importante tener en cuenta que sólo se adquiere la información que sea relevante para ese momento de su vida. Si algunas preguntas no son respondidas, es ya sea porque no se beneficiaría de ninguna manera o porque el tiempo no es el adecuado.

A continuación, es llevado suavemente de vuelta a la plena conciencia, después de lo cual, los detalles de su experiencia se hablan con usted. Al final del proceso QHHT se le da un registro de los procedimientos, de modo que usted puede escuchar y explorar más a fondo en casa.

Su experiencia es estrictamente confidencial. Le corresponde a usted y sólo usted si quiere compartir su grabación con alguien más, después de haberlo escuchado en privado.

Más Información


 

* QHHT está pensado para la auto-exploración y única información personal, y no es, de ninguna manera la intención de diagnosticar, tratar o curar cualquier condición médica o psiquiátrica, ni reemplazar la atención proporcionada por un profesional de la salud con licencia.

 

Contacto

TERAPIAS QUANTUM HEALING
c/ Gaucín 281
Málaga
29130

615 05 71 19

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Miles-Wolstenholme-UK  <!-- BEGIN Calendario-365.es - Fase lunar actual --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://www.calendario-365.es/css/calendar_365.css" /> <script type="text/javascript">var type365 = "moon"; var website365 = "https://www.calendario-365.es";

Creado con Webnode