Preguntas Frecuentes

 

 ¿Qué es Quantum Healing Terapia de Hipnosis (QHHT)? 
Quantum Healing Therapy  es un proceso de regresión segura e integrada que te lleva a los niveles más profundos de su conciencia, donde se encuentra fuerte, compasivo y  tiene todo el apoyo y la apropiada comprensión de las dificultades de su vida. Lo más maravilloso de QHHT es que es el verdadero Yo quién está en el control del proceso. .

¿Cómo funciona QHHT?
Nuestras mentes están ocupadas sin parar durante el día (y la noche), la preocupación, la planificación, la toma de decisiones, etc... Gracias a su capacidad para llevarnos a un nivel muy profundo de relajación, nuestra mente consciente puede ser en gran parte detenida y en este estado, nos permite llegar a un estado maravilloso de paz. Es en este estado,donde los niveles más profundos de la conciencia, cómo el Ser Superior, puede presentarse y mostrarnos su potencial de sabiduría y conocimiento... sin las ansiedades, los miedos normales y los juicios de nuestras mentes conscientes en alerta.

QHHT le conecta con esta sabiduría más profunda y le permite acceder a sus cualidades y habilidades que todos tenemos, contestando además a cualquier pregunta que se haya planteado, siempre y cuando en ese momento le corresponda saberlo.

¿Es segura la hipnoterapia?
Completamente. La hipnosis es una terapia no invasiva donde usted está siempre en control. Hay muchos mitos que rodean a la hipnosis, incluyendo las ideas que la gente en un estado hipnótico pueden actuar en contra de su voluntad o revelar información privada. Estos escenarios, a menudo retratados en libros o películas, son mentiras destinadas meramente para el entretenimiento. En verdad, el estado hipnótico es más como un sueño vívido, donde permanece en control. La moral y la ética permanecen intactas, al igual que su sentido de la privacidad.

La hipnosis fue aprobada por la Asociación Médica de Estados Unidos en 1958 como una terapia eficaz.Lo mejor de todo, la hipnosis no es invasiva y no tiene efectos secundarios. La mayoría de las personas no son conscientes de que en realidad se someten a la hipnosis todos los días. Los sentimientos de trance que experimenta al leer un libro, ver una película, o soñar despierto son todos los estados hipnóticos que se caracterizan por la atención enfocada.

¿Qué es el Ser Superior o Subconsciente aquí tratado?
Esta parte de ti mismo que lo sabe todo. Es mucho, mucho más complejo que el subconsciente generalmente tratado en la hipnosis y que se hace referencia en psicología. No es un lugar donde se encuentra todos tus problemas y dificultades, y si un inmenso recurso de sabiduría, de discernimiento inteligente y sabemos que puede traer un significado real además de satisfacción y propósito a su vida. Su Ser Superior puede responder a cualquier y cada una de las preguntas que usted tenga. Sabe todo lo que hay que saber acerca de usted y la vida que estás viviendo ahora. La obtención de esta información en su nombre es crucial para el aspecto curativo de la técnica, ya que le proporciona comodidad, soporte y mayor entendimiento en las muchas áreas diferentes de su vida. El Ser Superior sólo elige compartir información apropiada en ese momento y la información que sólo será de beneficiosa para usted.

Si es el caso... esta parte de usted ,también será capaz de proporcionar la curación física y emocional. Puede hacer esto de inmediato,  o dependiendo de sus creencias podrá continuar durante días, semanas e incluso meses después de su sesión.

Quantum Healing Terapia de Hipnosis, QHHT, Jimmy Trainor¿Qué es la Regresión de Vidas Pasadas?
Regresión de Vidas Pasadas es el primer componente de la técnica QHHT e implica que usted está retrocedido en el tiempo a otra vida, a veces también han surgido vidas simultáneas o paralelas. Se le guia a través de una vida pasada apropiada. El Ser Superior selecciona qué vida pasada se va a mostrar, y el profesional QHHT te guía suavemente a través de los segmentos importantes de la vida, la determinación de su parte del período de tiempo, entorno social, etc La vida pasada elegida siempre es relevante para su vida actual. Es raro que se vean múltiples vidas en una sola sesión.

¿Voy a perder el control de lo que diga o haga durante una sesión?
No, su mente Superior nunca actua en contra de sus mejores intereses o valores. Aunque usted estará en un estado tan profundo y relajado que pueden nublar su memoria y la interacción consciente a veces. Nunca va a decir o hacer algo que te dejará expuesto o vulnerable. Por lo tanto, en este sentido, usted está totalmente en control.

Si su mente consciente estuviese demasiado preocupada para el proceso o en el proceso, lo peor que podría pasar sería que no sería capaz de entrar en un estado de hipnosis, o puede recuperar la plena conciencia y así interrumpir la sesión. Es importante señalar aquí que usted también tendrá la oportunidad, durante el proceso de la entrevista, de conocer a su terapeuta, para abordar cualquier preocupación y para aprender sobre el alto nivel de integridad y respeto que es una parte vital del proceso de QHHT.

¿Voy a recordar algo?

Algunas personas parecen recordar retazos, pero rara vez toda la experiencia. El audio de la sesión será grabada y se le dará un USB de su proceso para llevar a casa para que pueda escuchar y digerirlo completamente a su conveniencia. Revisar su proceso y obtener el conocimiento es igual de importante, si no más, que la propia experiencia.

Quantum Healing Terapia de Hipnosis, QHHT, Jimmy Trainor¿Qué pueden hacer QHHT por mí?
Puede explicar las dificultades y los desafíos actuales y ayudarle a encontrar las soluciones adecuadas. Se puede encontrar la causa de su comportamiento y emociones sin explicación aparente, ansiedades y miedos que le abruman. Le puede ayudar a entender por qué usted está experimentando esas dificultades en las relaciones y poder llevarlos a alguna resolución. QHHT puede explicar su atracción o aversión a las personas, objetos o lugares. Le ayudará a encontrar objetos perdidos y el "tiempos en lo cual no recuerda que ha pasado.

QHHT puede ayudar a encontrar los dones y habilidades que usted ha tenido en el pasado para que pueda tomar ventaja de ellos hoy. También puede ayudar a superar los desafíos físicos, si es apropiado. Si no es así, sin duda puede ganar la comprensión clara de ellos. QHHT pueden ayudarle a encontrar alivio de las dolencias que a menudo son consideradas psicosomáticas como la depresión, adicciones, ansiedad y fobias. Es más a menudo ayuda a encontrar su propósito en la vida y dirección.

¿Cuántas sesiones gustaría que necesito para un tratamiento completo?
Depende de todo lo que quieras resolver y profundizar en tu vida. . Si es así, puedo prepararte para acceder a un estado deseado de la relajación rápidamente, acortando así la sesión de seguimiento considerablemente. 

¿ Hay diferencia  si yo no creo en la reencarnación o vidas pasadas?
No. Las creencias no son necesarias para el Ser Superior. Sean cuales sean sus preguntas, todavía es la fuente de todas las respuestas y le ayudará en formas que le sorprenderán. El impulso innato de nuestras mentes, especialmente de nuestras mente subconsciente más profunda, está para ayudarnos a alcanzar el equilibrio, la plenitud, la comprensión y la felicidad.

¿Cuál es la mejor manera de acercarse a mi sesión QHHT?
 Abordandolo con una mente abierta y la curiosidad de un niño, con cero expectativas.

¿Puedo llevar a alguien conmigo?
Aunque usted puede sentir la necesidad de traer algún apoyo,.Este es un proceso muy privado, personal y confidencial perteneciente sólo a usted, sus circunstancias y su vida.  Cualquier intercambio se puede hacer,  una vez que haya escuchado la grabación y haya decidido que es seguro y apropiado para compartir.

Si alguien viene tendrá que darse un paseo, tendrá que estar preparado para esperar por lo menos de tres acuatro horas antes de que esté listo para salir.

 


 

* QHHT está pensado para la auto-exploración y única información personal, y no es, de ninguna manera la intención de diagnosticar, tratar o curar cualquier condición médica o psiquiátrica, ni reemplazar la atención proporcionada por un profesional de la salud con licencia.