THETAHEALING

HISTORIA DE THETAHEALING

 
ThetaHealing™ es una técnica que enseña cómo poner en uso nuestra intuición natural, junto con el amor incondicional del Creador De Todo Lo Que Es, para crear una nueva realidad a través de entrar en un estado de concentración usando las ondas Theta de nuestro cerebro.
THETA HEALING Theta” del Griego, significa Alma. Theta es una frecuencia de onda cerebral muy baja, de unos 4-7 ciclos por segundo, un estado de “no conciencia”.

 Vianna Stibal, la fundadora de ThetaHealing™.  mas en www.thetahealing.com

ThetaHealing™ te enseña a conectarte directamente con la Energía Divina del Séptimo Plano de Existencia, logrando sanaciones en todo nivel: Físico, Mental, Emocional y Espiritual. En ThetaHealing™, la Energía Divina llega directamente a la persona siendo sanada, en forma pura; el sanador es sólo el facilitador y el testigo de la sanación.

ThetaHealing™ te ayuda a cambiar tus Sistemas de Creencias en todos los cuatro niveles: Básico, Genético, Histórico y del Alma, logrando cambios profundos y permanentes en todos los niveles de tu vida. De esta manera, es posible transformar tu vida y tu realidad en lo que realmente quieres.
El proceso es muy simple. Lo único que se necesita  es querer tener una vida sana, libre de bloqueos físicos y emocionales, para poder desarrollarnos  y así manifestar todo lo que deseamos alcanzar en nuestra vida.
                                                                
 
 
 
ThetaHealing™ trabaja
  • A nivel de creenciasEs posible llegar a la raiz y cambiarlo. Tenemos instalados a nivel subconsciente creencias que dirigen nuestra forma de actuar y pensar. Nos impiden avanzar en nuestras vidas y quedamos atrapados en situaciones similares una y otra vez.
  • A nivel de creación de Sentimientos y Emociones.
  • Manifestación y Abundancia
  • Hablar con tú Angel Guardián o Guía Espiritual
  • Leer probabilidad de Futuro
    • Técnica para activar ADN

 

 

Más información

Contáctanos

Contacto

TERAPIAS QUANTUM HEALING
c/ Gaucín 281
Málaga
29130

615 05 71 19

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Miles-Wolstenholme-UK  <!-- BEGIN Calendario-365.es - Fase lunar actual --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://www.calendario-365.es/css/calendar_365.css" /> <script type="text/javascript">var type365 = "moon"; var website365 = "https://www.calendario-365.es";

Creado con Webnode